Cerrajeros ZaragozaAunque a primera vista pudiera parecer que nada tenemos que ver los cerrajeros con la instalación de una alarma en su vivienda, nada más lejos de la realidad. Los profesionales que trabajamos aquí nos encontramos un día tras otro con casos en los que han entrado en una vivienda y si bien la alarma a saltado no consiguió hacer desistir a los ladrones o mucho peor, en otros casos ni llego a saltar dicha alarma.

Nuestra empresa instala alarmas antirrobo para su seguridad

Es por ese motivo que nos vemos obligados a dar una serie de datos para una buena elección de su alarma y así poder paliar en la medida que nos es posible el encontrarnos con esas situaciones tan desagradables. El sector de la instalación de alarmas antirrobo esta en pleno auge, debido al alto índice de criminalidad que esta alcanzando nuestro país, en pocos años se a disparado la instalación de nuevas alarmas, debido a que la sensación de seguridad que necesitamos tener en nuestra casa también a aumentado.

Cerrajeros ZaragozaDebemos darles un mal dato, y es que, está comprobado que un delincuente que hubiera fijado su objetivo en nuestro hogar, por desgracia casi siempre encuentran un método de entrada.

Los profesionales que formamos esta empresa, ya que es muy difícil parar a estos elementos de la sociedad, si está en nuestra mano el ponérselo lo más difícil posible.

Recomendamos utilizar todo lo que este a nuestro alcance para frenar a estos individuos. Podemos poner una buena puerta blindada, unas buenas rejas en las ventanas y por supuesto una buena alarma.Todo ello en vista de ponérselo lo más difícil posible a los amigos de lo ajeno.

Hemos comprobado que si bien los ladrones pueden llegar a ser muy obstinados, cuando el tiempo que tardan en abrir un domicilio pudiera superar lo marcado como limite por ellos mismos, suelen desistir en su intento y se marchan sin más a buscar nuevos objetivos.

La instalación de una alarma antirrobo no nos puede garantizar una protección del 100%, pero acompañada de otras medidas de seguridad puede hacer en muchos casos disuadir al ladrón.

Para nuestra empresa nos parece importantísimo que la alarma este conectada a una central de avisos y dicha central a la policía. Debido a que si no pudiéramos evitar la intrusión por lo menos que tengamos la certeza que en pocos minutos se personaran las fuerzas del estado, pudiéndonos evitar un muy mal trago.

Los sistemas de alama inalámbrica

Cerrajeros ZaragozaSISTEMA DE RADIO O INALÁMBRICO: es el sistema de alarma antirrobo que los profesionales que recomendamos a nuestros clientes.

Esta alarma antirrobo es por su relación calidad/precio la que más demanda tiene del mercado y actualmente la de mayor número de nuevas instalaciones. También tienen una ventaja muy importante con respecto a otros sistemas de alarmas antirrobo, y es que no necesita de ningún tipo de reforma en la vivienda.

La principal virtud de esta alarma es que carece de cableado, con lo que evitamos la posibilidad de un sabotaje en el sistema de dicho cableado. Creemos que es un acierto ya que su presencia exterior no nos delata de la colocación de dicha alarma, siendo del todo inexistente cualquier tipo de cableado o instalación, a excepción de los carteles que podamos colocar a modo de disuasión o advertencia.

A su vez esta alarma antirrobo tiene la ventaja, que encontramos extremadamente conveniente, de poder instalar tantos detectores como se quisieran tanto en ventanas como en puertas. Los sensores que utiliza este sistema de alarma antirrobo pueden ser infrarrojos, acústicos o de tecnología dual.

Características de la alarma

Esta alarma la componen una consola de control, un teclado con el que podemos accionar la conexión y la desconexión de la alarma y uno o más mandos de control. Todo este sistema funciona con una frecuencia de radio de 433 megahercios.

Este sistema de alarma antirrobo es compatible con la instalación de cámaras de seguridad, pudiendo ser estas cámaras tanto de conexión a la red eléctrica como de baterías. Los monitores en los que recibamos la señal de las cámaras también pueden ser conectados a baterías o a la red eléctrica y recomendamos la instalación de cámaras y monitores con baterías autónomas.