Cerrajeros ZaragozaTenemos una política de trabajo que se basa en la eficacia y la velocidad en la tarea, para resolver en poco tiempo el problema de quienes nos llaman. Realizamos toda clase de aperturas de puertas que nos soliciten, también realizamos apertura, mantenimiento e instalación de cajas fuertes las que pueden ser de uso particular, comercial o empresarial (bancos, joyerías, loterías, etc.) y deben cumplir con las normas estipuladas por la ley, muchas de las cuales son referidas a cada negocio en particular.

Realizamos instalación de cajas fuertes

Esta clase de cajas se diferencian en el peso, las medidas y las cerraduras de apertura de sus puertas, para optar por una de ellas lo mejor es saber la seguridad que necesita, donde se colocará la misma, tiempo de retardo de la apertura, campos magnéticos, además la resistencia al fuego es importante de acuerdo a los bienes que desee proteger.

Cerrajeros ZaragozaLas cajas que se usan en las viviendas particulares suelen ser de empotrar y las más modernas las de cámara, también pueden ser de combinación con o sin llave, electrónicas, etc.

Estas se caracterizan porque son resistentes al fuego y están homologadas, sus campos magnéticos están formados por soportes, su colocación es fácil y su precio asequible, nuestros profesionales altamente capacitados brindan la instalación, reparación o mantenimiento de cajas fuertes de cualquier modelo y estilo.

En cualquier hora del día cuenta con personal que lo asistirá inmediatamente, en menos de 30 minutos llegamos con los materiales y herramientas adecuadas, resolviendo rápidamente la avería. Disponemos de todas las técnicas y procedimientos necesarios para ejecutar la tarea con la debida limpieza, eficacia y sin dañar el resto de la estructura.

Cuando cualquiera de sus puertas presente problemas de apertura, la llave no gire o se rompa en el interior, no dude en llamarnos, acudiremos y su incidencia tendrá la mejor solución en poco tiempo.

Disponemos de servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, también festivos, sábados y domingos, porque contamos con técnicos que piensan en el cliente como máxima prioridad.