Cerrajeros ZaragozaNuestros técnicos saben perfectamente la importancia que tiene la elección de una buena puerta de acceso a la  vivienda. La puerta de entrada es como nuestro primer muro de contención ante los posibles ataques de los invasores de nuestra humilde morada y por ello debe de responder a nuestras expectativas, tanto de seguridad, como de firmeza o de estética, sin olvidarnos del aspecto económico, por supuesto.

En muchas ocasiones se suele reflexionar de la siguiente manera: la puerta que sale económicamente bien de precio es de bajas  prestaciones y la puerta que es de altas prestaciones se nos escapa de nuestro presupuesto. Total, que al final la elección de una puerta resulta ser un galimatías de difícil solución. Nuestro personal de cerrajería quiere intentar aconsejarle en algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de hacer la selección de su puerta.

Nuestra recomendación para la elección de una buena puerta

La primera recomendación es seleccionar una puerta de marca reconocida. Actualmente en nuestro país existen muy buenas marcas tanto fabricantes como distribuidoras de puertas de seguridad. Algunas de esas marcas son: KIUSO, ROCONSA, SISFERMA, ACORAVAL, FICHET, SEGURESTIL, EUROSEGUR, FERMA, ESCUDO, SKYDAS  y  seguro que alguna más que nos dejaremos en el camino.

Cerrajeros ZaragozaLa segunda recomendación es acompañar dicha puerta con una buena cerradura de seguridad. Actualmente las marcas de cerraduras de seguridad más prestigiosas son las siguientes: FAC, CISA, REMOCK LOCKEY, LINCE, DORMA, FICHET, ISEO, NEMEF  y  seguro que alguna más que nos dejaremos en el camino.

La tercera recomendación es acompañar tanto a la puerta como a la cerradura de un buen perfil y un buen  pre-marco, importantísimos ambos a la hora de conseguir una buena seguridad en su puerta.

Cabe reseñar que el cerco es en un 70% de las ocasiones la zona elegida por los ladrones para intentar forzar la puerta. Por ese motivo cobra especial importancia la buena elección de un buen perfil o cerco.

La cuarta recomendación es la siguiente. Aunque pudiera parecer obvio, la puerta deberá tener un mínimo de medida en anchura de 85 centímetros. Tenemos que tener en cuenta las necesidades futuras a la hora de tener que sacar o meter tanto muebles, como sofás, o armarios de muy distintas medidas, etc.

Última recomendación:

La última recomendación de nuestros Cerrajeros Zaragoza es sencillamente de sentido común. Por muy habilidoso que se pueda ser, NO debemos de instalar la puerta de seguridad nosotros mismos. SIEMPRE se debe realizar dicha instalación por profesionales cualificados.